Jema Ferrer es un tatuador famoso por su estilo realista y surrealista, llamando la atención de miles de seguidores en las redes sociales, así como en convenciones de tatuajes de muchos lugares. . Países de todo el mundo. Su trabajo se distingue por su variedad de colores, texturas y tonos de blanco y negro.
El surrealismo se ha adaptado a la industria del tatuaje y se caracteriza por inspirarse en un objeto real para recrearlo, fusionar elementos reales con otros elementos ficticios. Este estilo surgió desde mediados de los 80 hasta principios de los 90 y se convirtió en uno de los estilos de tatuajes cosméticos más demandados. Desde que los artistas comenzaron a aplicarlo sobre la piel, con tinta y agujas, ha revolucionado la industria y los amantes del tatuaje lo han adoptado.
Con formación en arte, Jema Ferrer ha intentado combinar su pasión por el dibujo con Técnicas de tatuaje para crear obras de arte en la piel. Su estilo abarca desde el realismo hasta el surrealismo, con creaciones que despiertan admiración en quien las ve. Cada tatuaje que hace parece cobrar vida. Se basa en retratos o imágenes tridimensionales, con una variedad de colores, incluido el blanco y negro, así como texturas realistas, para crear obras que desafían la realidad.
Tus mejores lienzos para crear diseños dramáticos son generalmente la espalda, el pecho y los brazos. El proceso lleva varias sesiones y el número de horas depende de la complejidad de la imagen de referencia, pero para una portada terminada, el artista estima que pueden ser necesarias entre una y ocho sesiones; para cubrir una espalda, diez. Entre los aspectos que considera importantes, para lograr un diseño perfecto, está la conexión con las historias, sueños y expectativas de la persona que está tallando.
Estos tatuajes se han convertido en una forma de expresión personal y artística. con un gran número de seguidores. Gracias a sus siete años de experiencia en la industria y su participación en prestigiosas convenciones, Jema Ferrer ha llevado su arte al mundo, convirtiéndola en una de las tatuadoras más destacadas.