(Prensa Europea)- La Guardia Civil detuvo a un hombre de 39 años por atentado contra el pudor de menores e incapacitados en el municipio de Olías del Rey. Se dice que esta persona expuso sus genitales mientras estaba en el automóvil.
En marzo de 2024 se abrió una investigación por parte de agentes de la Estación de Protección Civil de Olías del Rey sobre posible exhibicionismo delictivo frente a menores e incapaces gracias a una denuncia de la madre de un menor de 15 años.
El perpetrador mostró su virilidad masturbándose dentro de su auto. El presunto autor hizo todo lo posible por colocar su vehículo a la altura de la víctima que caminaba por la calle, esperarlo, luego de preguntarle la dirección o supuesto local, para mantener comunicación verbal y visual. Aprovechó para mostrarle sus genitales y realizar un acto obsceno mientras mantenía una pequeña charla con el motivo anterior.
El presunto autor fue detenido por la patrulla de seguridad ciudadana; Tiene antecedentes por robo con violencia y dos cargos de abuso sexual, entre otros delitos. Fue detenido ante el Juzgado de Primera Instancia y Directiva nº 1 de la ciudad de Toledo, el juez ordenó su ingreso en prisión.