El rapero Sean «Diddy» Combs ha reaccionado a unas imágenes reveladas recientemente por CNN que muestran que golpea brutalmente a su expareja, la cantante Cassie Ventura. en el cerrado hotel InterContinental de Century City, Los Ángeles, el 5 de marzo de 2016.
Escritor El músico de 54 años publicó este domingo por la mañana un vídeo en su Instagram en el que describe su violento comportamiento, lo que lo impulsó a buscar ayuda profesional.
«Es muy difícil reflexionar sobre los momentos más oscuros de tu vida. A veces hay que hacerlo. Fallé. Quiero decir, toqué fondo. Mi comportamiento en este video es imperdonable. Asumo toda la responsabilidad por mis acciones en este video. Soy tan odioso. En ese momento sentí asco. Cuando hago eso, ahora me siento disgustado. Fui a buscar ayuda profesional. Tuve que ir a terapia, tuve que ir a rehabilitación. Tuve que pedirle a Dios misericordia y gracia. Lo siento mucho, pero me comprometo a ser un mejor hombre cada día. No pido perdón. «Lo siento mucho», dijo el magnate.