VALÈNCIA. La firma de asesoría en fusiones y adquisiciones y deuda Livingstone ha anunciado este lunes el nombramiento de Diego Moreno y Juan Romero como socios del equipo de Livingstone España. La promoción se enmarca en el plan de crecimiento de la compañía, que ya cuenta con seis socios en España.
Diego Moreno se incorporó a Livingstone en 2015 procedente del departamento de M&A de Bankia. Desde entonces, ha contribuido al crecimiento del Grupo Industrial, especializándose en Envases y Embalajes, y del grupo de Consumo, centrándose en Alimentación. Entre las últimas transacciones en las que está involucrada la compañía se encuentran la inversión de Solina en Eurocebollas, la fusión de Frutas Tono con Guillem Exports, la venta de V-Ros a Iberian Premium Fruits, la adquisición de Fina Flex Packaging por parte de CPC Packaging o la de HCapital.
inversión en Puntes Packaging Partners, incluyendo la compra simultánea de Diflex. Por su parte, Juan Romero llegó a Livingstone en 2018 procedente del departamento de M&A de Repsol. Anteriormente, Juan desarrolló parte de su carrera profesional en las firmas EY y KPMG.
Experto en los campos de la salud, la energía y el medio ambiente, Juan estuvo involucrado en la venta de Vilma Oil a la cotizada BW LPG, la venta de Enertis a Applus o la compra de Apices por parte de Magnum Industrial Partners, entre muchas otras. Según un comunicado de la compañía, con estas promociones las oficinas de Livingstone Partners en España refuerzan su equipo directivo, sumando un total de seis asociados con experiencia en los diferentes campos. Fundada en 2007, Livingstone realiza más de 50 transacciones al año desde oficinas en Ámsterdam, Pekín, Chicago, Dusseldorf, Hamburgo, Londres, Los Ángeles, Madrid, Seúl, Estocolmo y Valencia.
En el comunicado de prensa, Neil Collen, Socio Director de Livingstone, comentó: Estamos orgullosos de poder anunciar los merecidos ascensos de Diego y Juan a nuestros asociados. Representan todo lo bueno de Livingstone: conocimiento, compromiso, perseverancia y empatía. También representan el futuro de la empresa.