Nacionales

Dijo que relevaron a más de 300 soldados en la frontera por Dajabón

caruri 1503.png
caruri 1503.png
Carlos Onofre dijo que casi 400, sólo en parte después de que los periodistas del Listín Diario le preguntaran cuántos soldados que prestaban servicio en Dajabón habían sido relevados.

Ninguna persona al margen de la ley ingresará a nuestro país, en respuesta a las medidas de seguridad en la frontera ante el peligro de que bandidos tengan fuga antes de desplegar una fuerza de seguridad. fuerza multinacional en haití El Comandante en Jefe del Ejército dominicano, Carlos Antonio Fernández Onofre, supervisó este miércoles a los soldados del Décimo Batallón del Ejército luego de rescatar a más de 300 militares de servicio en la zona fronteriza. Onofre dijo, hemos implementado un nuevo sistema de seguridad y esto es parte de ello, estos soldados permanecen en la frontera durante cuatro meses y después de cuatro meses son dados de baja y regresan a unidades de combate y tácticas militares.

El alto mando militar dijo que el 10° batallón de la 4° Brigada de Infantería recientemente realizó una rotación de soldados y cada vez que lleguen nuevos soldados serán enviados a la frontera para conversar y ver ¿Cuál es la situación del ejército? Carlos Onofre dijo que casi 400, sólo en parte después de que los periodistas del Listín Diario le preguntaran cuántos soldados que prestaban servicio en Dajabón habían sido relevados. El Comandante del Ejército dijo que las fuerzas armadas junto con el Ejército, el Cesfront y unidades militares están presentes en la frontera para garantizar la seguridad.

Declaró: “Ninguna persona sin ley puede ingresar a nuestro país atendiendo a las medidas de seguridad en la frontera ante el peligro de que los bandidos puedan huir debido al despliegue de una fuerza multinacional en Haití.

TRA Digital

GRATIS
VER