Santo Domingo.- El diputado y candidato al mismo cargo del Partido Revolucionario Moderno, Jesús Manuel (Sandro) Sánchez, aseguró que mantiene su compromiso con la protección de la vida, como derecho fundamental desde la concepción hasta la muerte, según lo estipula el artículo 37 de la Constitución Dominicana. El legislador afirmó que, tras esta condena, en su primera legislatura, se mantuvo firme en su postura como miembro de la Comisión Judicial Permanente de la Cámara de Representantes, en los debates conflictivos en torno al Código Penal, al interior de la cámara y de los respectivos. comités.
A través de sus redes sociales, también anunció que, desde el Congreso, seguirá promoviendo la convivencia de valores, oponiéndose a todas las ideologías de género, en las que prevalece la tutela parental dominante, como responsables de disciplinar y educar a sus hijos. Además de su compromiso de proteger la vida y promover los valores familiares, el congresista Sandro Sánchez reafirmó su postura de proteger la soberanía y la seguridad nacional, afirmando que es necesario proteger siempre los intereses y la integridad de la nación dominicana. .
Sobre la primera legislatura Durante su primer mandato en la Cámara de Representantes, Sánchez representó a Los Alcarrizos y Pedro Brand, presentando varios proyectos beneficiosos para los dos municipios y sus distritos municipales, entre ellos se aprobó la resolución para la construcción de más de un hospital. en Pantoja, que salió a licitación. Además, cuando llegó a la Cámara de Representantes solicitó la ampliación y modernización del Dr.
Vinicio Calventi, que se encuentra en fase de finalización. Según otro auto, se aprobó un proyecto de ley que exigía la construcción de un complejo habitacional para reubicar a los residentes, en condiciones inhumanas, de Los Pabellones de Pedro Brand. Sánchez, preocupado por mejores oportunidades para los jóvenes, solicitó y defendió firmemente la construcción de una Casa de la Juventud en Los Alcarrizos, impulsando con ello el desarrollo general de este sector social, que representa más del 34% de la población dominicana.
En ese sentido, también solicitó la extensión del ITLA al citado municipio.