Nacionales Política Primera Plana

Donald Trump ha ofrecido darle a Elon Musk un puesto de asesor si gana las elecciones

8152670658.png
8152670658.png

Se dice que Musk está impulsando una campaña «entre la élite» en todo el país para decirles que no voten por Joe Biden, y cita uno Uno de los partidarios de esta campaña, el inversor Nelson Peltz.

El candidato republicano «in pectore» Donald Trump propone conceder al multimillonario Elon Musk un puesto de asesor que ganará en las elecciones de noviembre, informó el miércoles The Wall en un artículo exclusivo del Street Journal.

The Business Journal El principal empresario citó «fuentes familiarizadas con estas conversaciones» y dijo que la posible postura de Musk, que aún no se ha decidido, involucraría la seguridad fronteriza o la economía. , dos temas que más preocupan al propietario de Tesla, Space, «vinieron de todo el país para decirles que no votaran por Joe Biden, y nombraron al inversionista Nelson Peltz entre los que impulsaron la campaña.
Era un Peltz Mansión en Palm Beach (Florida) donde un domingo por la mañana un grupo de poderosos empresarios se reunieron para desayunar con Trump y discutieron la elección y el posible papel de Musk en caso de que gane el Partido Republicano, según WSJ.
Las fuentes aseguran que Musk y Trump, que alguna vez tuvieron conflictos, se han vuelto cada vez más cercanos y ahora hablan por teléfono «varias veces al mes» sobre inmigración, ciencia y tecnología, con opiniones cada vez más consistentes. En el En el pasado, Elon Musk ha sido donante de políticos de los partidos Republicano y Demócrata, pero recientemente dijo que no quiere apoyar con dinero a un solo candidato y que planea tener una influencia más concreta en la política. Musk, que se negó a hablar con el periódico sobre su conversación con Trump, se mostró especialmente preocupado por lo que llamó «el psicovirus despertado (progresivo)», del que se quejaba con mayor insistencia en su supuesta contaminación mental. espacio político y cultural de Estados Unidos.

En mayo de 2022, anunció su ruptura oficial con el Partido Demócrata por «convertirse en un partido de división y odio», y en ese momento anunció que votaría para el Partido Republicano.

TRA Digital

GRATIS
VER