Durante entrevista realizada en su residencia de la ciudad de Miami con los chicos de Alofoke Radio Show, El Alfa, aprovechó las cámaras y micrófono para pedir disculpas públicas a su colega, Rochy RD, admitiendo que no supo valorar el éxito surgido de la canción grabada juntos en el 2023.
Como muchos recordarán, ambos artistas grabaron el éxito musical «¡Que vivan los pobres, que vivan los ricos!», actualmente con más de 33 MM de vistas en YouTube, pero, pese a que tenía 15 días #1 en RD y en el top 10 de varios países en Latinoamérica y USA, El Alfa aceptó la solicitud de Braulio Fogon para grabar y lanzar la canción «Doggy, Doggy», audiovisual que eclipsó inmediatamente el tema con Rochy, situación que decepcionó a éste último
Dijo: «Yo no le debo nada a Braulio. Entiendo que no me manejé de la manera correcta. Admito que Rochy me calló la boca. Él me llamó en esos días y me dijo: ‘Maestro, yo lo que quería era hablar directamente con usted, en mi entorno solo me dice que usted me utilizó». «Yo manejé mal la canción, ese tema con Rochy tenía apenas dos semanas, y era número uno. La culpa no es de Braulio, sin querer acepté grabar y le fui más leal a Fogon que a Rochy. Durante nuestra conversación telefónica yo le pedí disculpas de corazón, y una vez más lo hago aquí, comentó El Alfa.
Sobre ese tema concluyó diciendo: «Braulio es una persona al que le tengo mucho cariño y respeto, lo único que desearía es que tenga más disciplina cuando tenga en sus manos un micrófono».