Eagle Pass.- Los cuerpos de dos inmigrantes indocumentados fueron encontrados el domingo, uno mientras era arrastrado por las corrientes del Río Grande se fue y el otro entre las montañas del interior Burr Ranch, al norte de esa frontera.
Según el teniente Efraín Valdez, cuyo cuerpo fue encontrado cerca de Shelby Park después de ser rescatado visto por un oficial de seguridad pública de Texas que supuestamente murió mientras intentaba cruzar la frontera hacia el Estados Unidos. . Entre sus pertenencias personales no había ninguna identificación.
Después de que el juez de paz lo arrojara al suelo y lo declarara muerto, el personal de una casa del funeral local lo arrestó y luego. lo envió a realizarle la autopsia.
Valdez habló del segundo hallazgo realizado en los matorrales del rancho ubicado en la carretera 277 cerca de Quemado, y agregó que la persona aparentemente murió por deshidratación por falta de agua debido a la exposición prolongada a las altas temperaturas que prevalecieron durante los últimos días.
Durante estos dos eventos, se notificó al consulado mexicano para ayudar con las investigaciones necesarias.