Santo Domingo. – El cantautor cristiano Raffa Polanco ha hecho pública la adicción que padece y la expresa a través de su nueva música y temas musicales, con la intención de ganarse la simpatía de todos aquellos que, como él, han pasado por situaciones similares. El adicto representa la característica de tantos hombres y mujeres que han experimentado un encuentro personal con Cristo, de tal manera que han desarrollado un cierto apego a Él, que se traduce en una adicción que no quieren recuperar.
Raffa, a través de sus escritos, muestra que es también un testigo, un Dios cercano, que no se limita a las iglesias, sino que se encuentra directamente con las personas. Raffa Polanco utiliza este tema musical, producido por Nico Clínico, con un ritmo de interpretación y romanticismo diferente a sus otros sencillos, para describir sus sentimientos y su reposo en un Dios que lo amó y lo convirtió en un drogadicto enfermo y para aquellos. que quieran transmitir una ruptura con los convencionalismos.
El video musical, dirigido por Luis Ynfante, cuenta con las actuaciones de Jesús Doroteo, Carlos Méndez, Ysabel Paula, Víctor Veras y el propio Raffa Polanco, quienes interpretan a jóvenes en terapia grupal pero sin intención de sanar. La particularidad de este grupo radica en que era un hombre de espesa barba y vestido con una túnica blanca quien los acogía y escuchaba, lo que sugiere que se trataba de Jesús. Adicto está disponible públicamente en YouTube (además de YouTube Music), Spotify, Apple Music, Amazon Music, Deezer y otras plataformas musicales, donde los interesados también pueden encontrar a Millonario, Vacío y Mi ex, fuente de inspiración del propio Raffa.