Según documentos revelados por la periodista Mandy Fridmann, Atehortua solicitó el divorcio el 1 de mayo en la corte de distrito de Miami-Dade. El chef de Despierta América Yisus y su esposa, María Juliana Atehortua, han terminado su relación después de 11 años de matrimonio y dos hijas en común, Anabella y Silvana. Durante la transmisión de Univisión este viernes, Yisus anunció una noticia que ha sido objeto de rumores desde hace varios meses.
Hoy quiero ser yo quien comparta este capítulo de mi vida que es el proceso de divorcio. Hoy quiero confirmar que Juliana y yo hemos decidido terminar nuestra relación, expresó Yisus. Por el bien de nuestras hijas decidimos no hablar de nuestra ruptura, no dar demasiados detalles para que nada pudiera malinterpretarse.
Y añadió: No queremos que esto afecte a nuestra hija. Según documentos revelados por la periodista Mandy Fridmann, Atehortua solicitó el divorcio el 1 de mayo en la corte del condado de Miami-Dade. Según Fridmann, los frecuentes viajes de negocios de la pareja combinados con su rutina y sus padres muy devotos provocarían una desconexión como pareja, pero nunca como familia.
La pareja se conoció en 2010 en Miami y se casó el 12 de mayo de 2012.