Los informes de violencia en Estados Unidos adquieren un nuevo matiz. Cada vez son más las denuncias que sugieren que las personas que pasean por Central Park, un parque urbano público situado en el distrito metropolitano neoyorquino de Manhattan, están siendo atacadas por individuos antisociales y lunáticos. Quienes atacaron huyeron.
En efecto, el actor, productor y director de cine y televisión estadounidense Steve Buscemi fue atacado en Manhattan y trasladado a un hospital cercano con hematomas, hinchazón y sangrado en el ojo izquierdo, después de que una persona, aún desconocida, lo sorprendiera. Puedes leer: ISA, artista dominicano que se graduó en Berklee y cantó homenaje a Gilberto Santa Rosa Según aclaró el periodista, aún no se reportan arrestos por el incidente, que las autoridades calificaron como un acto de violencia fortuito. La investigación sobre este asunto sigue abierta.
El actor de 66 años, que ha protagonizado películas como Fargo y Boardwalk Empire, se encuentra estable. En este sentido, Central Park, uno de los raros lugares donde algunas celebridades suelen mezclarse con los transeúntes sin ser notados para disfrutar de un momento de tranquilidad, representa un nuevo peligro para el entretenimiento de una comunidad que, para evitar el acoso, muchas veces permanece aislada. de las masas y del público en general.
Según informes de los medios, un hombre sin hogar golpeó al actor de Call Me By Your Name, Michael Stuhlbarg, en la nuca a principios de este año en esa zona.