Sebastián Caicedo admitió que sufrió depresión y pasó por momentos muy difíciles luego de terminar la relación de 13 años con Villalobos En julio de 2022, Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo anunciaron su separación, convirtiéndose en una de las parejas latinas más fuertes del entretenimiento luego de 13 años de matrimonio. Ambos ahora tienen nuevas parejas, pero al actor colombiano la ruptura con Carmen Villalobos lo dejó deprimido y pensando en suicidarse, según confesó en una reciente entrevista para el programa Presenta mi Se dice. Estaba realmente perdido en ese momento y mi mundo se acabó, mi vida se acabó porque esa era mi vida, tanto profesional como personalmente.
No sabía a qué agarrarme, no tenía muchas herramientas, tenía mucho espacio y la depresión entró en mi vida porque tenía mucho miedo de cómo reaccionaría el mundo, dijo Caicedo. Para el actor de 42 años, que conoció a Villalobos en la serie dramática Nadie está para siempre en el mundo (2007), esta oscuridad me hace pensar en el suicidio, sobre todo porque no sé qué hacer. Expresó: Son tiempos muy difíciles.
También dejó en claro que nunca tendría nada malo que decir sobre su relación con el personaje principal de No Tops, There Is No Heaven y que siempre la tendrían en muy alta estima.