Füllkrug recibió un pase del defensa Nico Schlotterbeck con un delicado control con el pie derecho y luego cruzó el balón con el pie izquierdo del portero Gianluigi Donnarumma para el equipo local. se adelantó en el minuto 36. El único gol de Niclas Füllkrug fue suficiente para que el Borussia Dortmund venciera al Paris Saint-Germain por 1-0 en el partido de ida de la semifinal de la Liga de Campeones el miércoles.
Füllkrug recibió el pase del defensa Nico Schlotterbeck con delicado control con el pie derecho y luego pasó el balón al portero izquierdo Gianluigi Donnarumma para poner al equipo local en ventaja en el minuto 36. El Dortmund hizo todo lo posible para mantener su ventaja de cara al partido de vuelta en París el próximo martes. El gol también lesionó al defensa del PSG Lucas Hernández, que no pudo contener a Füllkrug.
Al parecer Hernández se había lastimado la pierna izquierda. El nuevo campeón de Francia salió rápido tras el descanso. Kylian Mbappé disparó desviado del poste derecho y Achraf Hakimi disparó otro disparo por la izquierda.
El asedio del PSG continuó cuando el portero suizo Gregor Kobel intentó bloquear el disparo de Mbappé. Al final, el Dortmund se defendió como pudo del asedio parisino y creó oportunidades para ampliar la brecha que desperdició Füllkrug. El defensa brasileño Marquinhos apareció lo suficiente para detener los gritos de gol de Julian Brandt en la recta final.
El ganador de la serie se enfrentará al ganador del partido entre Real Madrid y Bayern Munich en la final el 1 de junio en Londres. El antiguo rival empató 2-2 en el partido de ida el martes en Múnich.