Entretenimiento

El Jardín de la Creatividad del Met

caruri 1322.png
caruri 1322.png
Su segundo outfit fue igualmente impresionante, un vestido largo negro de Givenchy, con un tocado alegórico en forma de ramo de flores.

Una vez más, como cada primer lunes de mayo, las escaleras del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York se convirtieron en un podio gigante para estrellas de la música, el cine y la televisión, desfiles de artistas. Piezas creativas caminan entre lo literal y lo abstracto. La gala, para recaudar fondos para el Instituto del Traje del Museo Metropolitano, inauguró la exposición La Bella Durmiente: El despertar de la moda, que examina cómo la tecnología puede dar nueva vida a la ropa vieja y frágil; y donde los invitados exclusivos no decepcionaron a los amantes de la moda que esperaban con ansias esta increíble fiesta de la moda.

Quizás te interese leer: Cardi B, Shakira, Karol G y Rauw Alejandro: las latinas arrasan en la Met Gala Zendaya, considerada un ícono de la moda de esta generación, lucía majestuosa con un vestido azul y verde de Maison Margiela hecho a mano por John Galliano. Su segundo outfit fue igualmente impresionante, un vestido largo negro de Givenchy, con un tocado alegórico en forma de ramo de flores. El artista urbano puertorriqueño Bad Bunny lució el elegante y cautivador traje hecho a mano de Maison Margiela por John Galliano.

Jennifer López se suma a Zendaya, Bad Bunny y Chris Hemsworth con un vestido de pedrería de Schiaparelli. Otra estrella que entró en la lista de las mejor vestidas fue la modelo Gigi Hadid, que lució un vestido de Thom Browne. Demi Moore sorprende con su vestido dándole una segunda oportunidad a ‘Wallpaper’, firmada por Harris Reed.

Vístete mejor, mmm… quizás no, pero hay que decir que el outfit de la cantante Tyla es bastante original. El diseño fue creado con arena real hecha por Balmain, quien se inspiró en el tiempo, simulando el vestido como un reloj de arena.

TRA Digital

GRATIS
VER