Spencer Torkelson conectó un jonrón de dos carreras para resaltar una explosión de tres carreras en la octava entrada cuando los Tigres de Detroit se recuperaron para derrotar a los Tigres de Detroit 6-5 el lunes. Después de que Miami impulsó a Otto López para dos carreras en la parte alta de la octava para una ventaja de 5-3, Wenceel Pérez conectó un doble a Anthony Maldonado (0-1) y anotó con un hit. Matt Vierling se ponchó antes de que Torkelson conectara un slider en cuenta de 1-2 a 446 pies por encima del bullpen de Miami en el jardín central izquierdo.
“Los muchachos han tenido muy buenos golpes y quiero continuar así”, dijo Torkelson. Esperaba algo que pudiera montar y sucedió. La derrota fue la primera de ocho en la carrera de Maldonado.
El manager de los Marlins, Skip Schumacher, dijo que el slider estaba en el lanzamiento (de Maldonado) así que tuvo que tirarlo allí. Simplemente no logró ampliar el área. Retrocedió y se aferró al centro de un bateador realmente peligroso y desafortunadamente no falló.
El jonrón se produjo un día después de que Torkelson, quien conectó 31 jonrones el año pasado, conectó su primera carrera de la temporada en la derrota por 9-3 ante los Astros de Houston. Me siento muy bien por él; “Se podía ver la emoción cuando lo golpeó”, dijo el manager de los Tigres, AJ Hinch. Ha pasado mucho tiempo pero tuvo un gran desempeño en una posición importante.
Los Tigres ganaron por tercera vez en 10 juegos, mientras que Miami cayó a 2-8 en sus últimos 10 juegos. Alex Faedo (3-1) obtuvo la victoria a pesar de que López conectó su tercer jonrón de la temporada en la cima del orden. Jason Foley lanzó una novena entrada perfecta para su décimo salvamento.
Ninguno de los titulares participó en esta decisión. Matt Manning, de Detroit, permitió tres carreras y nueve hits en cinco entradas y dos tercios, y el abridor de los Marlins, Sixto Sánchez, permitió tres carreras, todas inmerecidas, en cuatro entradas y dos tercios. Los Tigres ganaban 3-0 en la segunda mitad.
Javier Báez conectó un roletazo a segunda con las bases llenas, y Carson Kelly y Riley Greene le siguieron con sencillos productores. Miami empató el juego en la quinta entrada. Con dos outs y un corredor en segunda, Bryan De La Cruz conectó un sencillo productor y anotó con un doble de Josh Bell.
Luego Jesús Sánchez anotó para empatar el marcador 3-3. El marcador de los Tigres muestra a los Marlins en la primera entrada, con notas de los jugadores que incluyen. Sólo dos fanáticos de los Marlins asistieron a los juegos en Miami, cuando De La Cruz estaba en el plato.