Economicas

El mejor regalo para mamá

8146069750.png
8146069750.png
Entre los regalos (dinero, refrigerador, cama, muebles, auto, joyas, etc.) que podemos darle a nuestras madres, hay una cosa que definitivamente es la que más nos importa.

Querer complacer a nuestras madres con algunos detalles es natural, muy normal y quien pueda hacerlo debe hacerlo, expresarle amor a mamá, a tu madre, a tu madre o como le guste llamarla.
Santo Domingo.-Se acerca el Día de la Madre, y como cada año, nos ponemos a pensar: ¿Qué le regalaré a mamá o madre?, y empezamos a hacer una lista de posibles cosas que podrían agradar a la reina de la casa.

Muchas personas piensan en un refrigerador, una lavadora, dinero en efectivo o información personal para mimarla en este día tan especial.
Pero también es un hecho que muchas la gente no puede hacer regalos a sus madres, no porque no puedan hacerlo porque no tienen nada más que hacer.

Querer complacer a las madres, a las madres en algún detalle, es algo natural, muy normal y cualquiera que pueda hacerlo puede hacerlo, expresa tus sentimientos a tu madre, madre, madre o como quieras llamarlo.

Sin embargo, debemos recordar una cosa, es decir, independientemente de todo. Entre los regalos (dinero, refrigerador, cama, muebles, auto, joyas, etc.) que podemos darle a nuestras madres, hay una cosa que definitivamente es la que más nos importa. anhelan más, y ese regalo se llama tiempo.

Muchas personas dirán que no vale la pena, pero yo les digo que sí, el tiempo compartido con mamá es oro y plata, salvo algunas excepciones, no Sí No hay madre que no quiera pasar tiempo con sus hijos. Esto también se aplica a los padres

Mi madre una vez nos dijo: «Te diré una cosa, más que cualquier cosa que puedas darme, lo que necesito… ‘es tiempo, lo que »
Después de que nuestros hijos salen del celular de sus padres, el tiempo se vuelve escaso por muchas razones, porque nos mudamos lejos, tenemos mucho trabajo, estamos muy ocupados con la universidad, etc. luego pasa el tiempo, muchas veces pasan meses sin conocer a una mujer.

Hoy en día existen muchas maneras de estar cerca de nuestros seres queridos, la tecnología se está aprovechando Queridos todos, usemos estas herramientas, por ejemplo, las videollamadas. no puede reemplazar el abrazo o el beso de una madre, pero al menos nos acerca más.
Y quiero que esto quede en nuestra mente, podemos llenar a nuestras madres con miles de cosas materiales, pero si no No des tiempo entonces al final estas cosas son sólo regalos vacíos, el mejor regalo que podemos dar es tiempo, entregándonos a nosotros mismos. Es el mejor regalo.

TRA Digital

GRATIS
VER