Deportes

El Real Madrid buscará en Wembley su decimoquinta Liga de Campeones

caruri 1633.png
caruri 1633.png
Mientras todo apuntaba a que el Bayern Múnich buscaría una goleada épica en el Santiago Bernabéu, el Real Madrid realizó una remontada histórica en los últimos minutos y se impuso por 2 -1.

Mientras todo apuntaba a que el Bayern Múnich buscaría una goleada épica en el Santiago Bernabéu, el Real Madrid realizó una remontada histórica en los últimos minutos y se impuso por 2 -1. En el minuto 68, Alphonso Davies adelantó al Bayern de Múnich con un gol que puso el marcador global en 3-2. Al finalizar la segunda parte, como es habitual en el Real Madrid, regresó.

El primer partido se produjo en el minuto 88 cuando Joselu sacó un disparo de Vinicius que Neuer no pudo controlar y el delantero controló para igualar el marcador. Por si fuera poco, el propio Joselu encajó un gol en el minuto 90+1, gracias al cual el Real Madrid volvió a jugar y consiguió el billete para la final, enfrentándose al Borussia Dortmund. La polémica del partido se produjo en los minutos finales, cuando el Bayern de Múnich empató gracias a Matthijs de Ligt, pero el árbitro pitó fuera de juego unos segundos antes.

LEA: ¡En la cima! Marcell Ozuna ganó el premio MVP del año El Real Madrid ha conseguido billetes para Wembley y jugará su 18ª final de la historia, de las que ganó 14, siendo el primer campeón de la Liga de Campeones y dejando atrás al AC Milan, segundo clasificado. Los blancos regresaron a la final de la Liga de Campeones después de dos años, cuando ganaron en Oregón en 2022 tras imponerse al Liverpool de Jurgen Klopp.

TRA Digital

GRATIS
VER