Minnesota perdió ante Dallas en el segundo partido de las finales de la Conferencia Oeste por el mínimo margen (un punto) en un duelo en el que Luka Doncic anotó a tres o tres segundos del final y llegó el potencial ganador Naz Reid. al sonar el timbre.
Naturalmente, después de un partido tan intenso, cada detalle y decisión será resuelta mediante análisis y debate.
El entrenador de los Timberwolves, Chris Finch, no puede evitar esta conversación. . Muchas de sus decisiones fueron cuestionadas en las redes sociales durante y después del partido. Esto es lo que Finch dijo sobre sus mejores llamadas:
“Sólo dije que debería haberlo llamado”, dijo Finch. «Pero pensábamos que el balón estaba en manos de Ant, la diferencia de tiempo no era grande. Al principio quise llamarlo pero no lo hice».
Sobre el plan defensivo en el control del balón de Dallas Ofensa final (Los Wolves optaron por no dividir a Doncic y en su lugar intercambiaron un pick-and-roll que dejó a Rudy Gobert en una isla para marcar a Doncic): «L» La idea es cambiar (y) forzarlo dentro de la línea de 3 puntos .» Naz Reid (Towns anotó 4 de 16 en la cancha cuando Reid anotó siete triples): «Naz jugó bien, muy bien y nos dio jugadas, combinaciones intercambiables y cosas así».
Finch dijo que no habló con Towns sobre la decisión durante el juego
«No, de verdad, no tengo tiempo para hablar de eso», declaró.