Salud

En funeraria de Santiago guardan los cuerpos de tres hermanos asesinados por su padrastro en EE.UU.

caruri 3402.png
caruri 3402.png
El fallecimiento de Arianny, 13 años; Carlos, de 9 años, y Chadal Rodríguez fueron llevados a la intimidad del domicilio familiar, al que solo asistieron amigos y familiares de la víctima.

El fallecimiento de Arianny, 13 años; Carlos, de 9 años, y Chadal Rodríguez fueron llevados a la intimidad del domicilio familiar, al que solo asistieron amigos y familiares de la víctima. Desde la mañana de este sábado, los restos de tres hermanos asesinados a tiros por su padrastro se exhiben dentro de un automóvil en el estado de Georgia, Estados Unidos. El cuerpo de Arianny Rodríguez, de 13 años; Carlos Rodríguez, de 9 años, y Chadal Rodríguez, de 11 años, están expuestos en la capilla Santiago II del Instituto de Ayuda y Vivienda (INAVI), en el barrio de Pekín, Santiago.

El funeral se llevó a cabo en la intimidad de la familia y solo asistieron los familiares y amigos de la víctima. En el cementerio municipal de la comunidad de Palo Amarillo, los tres hermanos se despidieron definitivamente. Pedro Antonio Arias, abuelo de una de las víctimas, dijo que estaba triste por la muerte de los niños y dijo que no sólo fueron asesinados los tres niños sino también tres familias.

Estamos muy dolidos, muy dolidos (…), nunca pensé que en mi familia pasaría un hecho tan grave”, expresó Arias. Además, mencionó que José Plasencia, padrastro de los niños, tenía una actitud agresiva hacia ellos. Una vez me llamó (a la madre) y me dijo que él era agresivo con los niños, que no era bueno, que ese hombre era un demonio, que era malo, a- ella habla.

Plasencia se suicidó tras cometer este acto el pasado miércoles 8 de mayo. El día de la tragedia, Karina Rodríguez, madre del menor, recibió una llamada de la policía mientras se encontraba en el hospital con su otro hijo de cuatro años, quien estaba siendo atendido por una lesión no relacionada, y el padre. Los suegros definitivamente llevarán a los niños a cenar.

Un oficial que estaba monitoreando el área de Lucky Shoals Park dijo que vio un vehículo con las luces encendidas en el parque del condado de Atlanta y ordenó a los que estaban dentro varias veces que salieran, pero cuando se dio cuenta, lo hicieron. Sin respuesta. Se acercó al coche.

El oficial se dio cuenta de que las cuatro personas estaban muertas dentro del vehículo por lo que solicitó asistencia a unidades de la zona. Karina Rodríguez, madre de los niños, abrió una cuenta en Gofundme pidiendo ayuda económica para repatriar los restos de sus hijos a República Dominicana. Mi corazón esta roto.

Soy Karina Rodríguez, madre de Arianny Arias Rodríguez, Chadal Rodríguez y Carlos Michelle Rodríguez, soy madre soltera y mi corazón está roto por la trágica pérdida de tres angelitos que dejaron este mundo, dijo Rodríguez en el sitio de Internet. Soy su padre y su madre para que nunca les falte nada y les quitaron la vida a mis angelitos, expresó.

TRA Digital

GRATIS
VER