Entretenimiento

En la Gala MET, Shakira fue una rumba famosa

caruri 1323.png
caruri 1323.png
Considerada la noche más importante del mundo de la moda, la Gala Met es un evento anual de recaudación de fondos a beneficio del Costume Institute del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York.

Considerada la noche más importante del mundo de la moda, la Gala Met es un evento anual de recaudación de fondos a beneficio del Costume Institute del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York. Se lleva a cabo el primer lunes de mayo y marca la inauguración de la exposición anual de moda del instituto. La gala es conocida por sus invitados exclusivos, entre los que a menudo se encuentran figuras famosas del mundo del arte, la moda, el cine y la música.

Cada año, el evento gira en torno a un tema específico, inspirando los trajes de los participantes, reflejando el tema de la exposición respectiva. En el caso de 2024, el tema elegido es El jardín del tiempo, haciendo referencia al cuento de J. G.

Ballard escribió en 1962, en el que los participantes visten trajes que aluden a la naturaleza y el medio ambiente. Shakira no fue la excepción y para su primera invitación a la Gala MET, la colombiana llevó a la gala un vestido largo rojo de Carolina Herrera que imitaba una rosa de jardín. El modelo está confeccionado en tejido crepé con detalles expuestos -aprovechando los cortes asimétricos de la prenda, dejando al descubierto la piel- que se pueden ver en los costados del majestuoso vestido de noche, que fue dirigido por la directora creativa Carolina Herrera, observada con celos.

quien se aseguró de que los fotógrafos capturaran cada detalle. Las reacciones a su elección de vestimenta fueron variadas, y los expertos la acusaron de no entender el concepto de la MET Gala de este año. A pesar de las dudas que surgieron sobre su elección de vestuario, esto no arruinó la velada a la cantante que, tras finalizar el evento, participó de una velada exclusiva.

Según el portal de noticias Hola, las fiestas posteriores a la MET Gala son populares, hasta el punto de que se celebran decenas de fiestas en toda Nueva York. La actuación a la que asistió el cantante tuvo lugar en Casa Cruz, el restaurante más lujoso, lujoso y exclusivo de Manhattan, a pocos metros de Central Park, en un ambiente donde las obras de arte son las protagonistas. La presentadora del desfile es la diseñadora británica Stella McCartney, hija de Paul y Linda McCartney, que desde los años 90 intenta mostrar sus creaciones, entre otras, a Naomi Campbell, Yasmin Le Bon y Kate Moss.

En esta ocasión contó con el patrocinio de TikTok, mientras que el tequila fue suministrado por Casamigos, la marca fundada por el actor George Clooney y dos socios. Hola, conté cómo llegó el invitado a la recepción. Como aperitivo, la hija del ex Beatle colocó un horno de pizza en la puerta del restaurante y cuando llegaron los famosos les ofrecieron porciones individuales a cada uno de ellos.

Al ingresar al edificio, tomaron el ascensor hasta el sexto piso, donde hay terrazas interiores y exteriores, el equivalente a una zona club del inmueble. Para acudir a la fiesta, Shakira eligió un chaleco blanco con aberturas en ambos lados, acompañado de botas largas de cuero y un bolso de mano del mismo color y material. La lista de invitados, además de Shakira, también incluye a Zendaya, Elsa Pataky, Chris Hemsworth, Matt Damon, Rita Ora, Penélope Cruz, Cara Delevingne, Leonardo Di Caprio, Irina Shayk, Ed Sheeran, Wes Gordon, Janelle Monáe y las hermanas Venus.

. . y Serena Williams, entre otros.

TRA Digital

GRATIS
VER