Participan pescadores de Puerto Rico, Venezuela, Estados Unidos, Islas Vírgenes Británicas y la anfitriona República Dominicana. Tras finalizar la primera jornada de pesca del 58 torneo internacional de aguja blanca organizado por el Club Marino Santo Domingo, el equipo de pesca de Arecho tomó el control tras liberar tres agujas blancas, un total de 900 puntos. Charles Donato, Ricardo Quiñones y Alberto Regis Jr., los navegantes Ángela, Doña Lucy y Teaser, integraron el equipo del primer lugar.
Le sigue el Club Náutico San Juan #1 con 600 puntos. Este set cuenta con 600 puntos de los pescadores Carlos Chapel (Reel Affair), Richard Christiansen (Grace) y José Santana de la Rosa, en el barco Anamarina. La tercera posición, también con las manos vacías en libertad, corresponde a la Plaza San Juan, compuesta por Enrique Ricart, en Malcriá; Jesús Montano (Ángela) y Carlos García en el barco Peje.
El tradicional evento marítimo arrancó el jueves con 35 embarcaciones provenientes de Puerto Rico, Venezuela, Estados Unidos, las Islas Vírgenes Británicas y la anfitriona República Dominicana. El torneo fue dirigido por el puertorriqueño Luis Córdova y dedicado a Rafael -Raffy- Merino. Embarcaciones con y sin Sonar.