Con cielos grises y gotas de lluvia que caen, parece el momento perfecto para quedarse en casa, hacer palomitas de maíz y disfrutar de una buena película. Aquí hay algunas opciones de películas que no querrás perderte: Luna rebelde (segunda parte): Los guerreros dejan su huella: Mientras los rebeldes se preparan para luchar contra las fuerzas despiadadas de su mundo natal, se forjan vínculos inquebrantables, aparecen los héroes… y nacen las leyendas.
Con todos menos tú: en el especial de comedia Con todos menos contigo, Bea (Sydney Sweeney) y Ben (Glen Powell) parecen la pareja perfecta, pero después de una primera cita increíble, algo sucedió y las cosas se enfriaron, hasta que el destino se encontró. . nuevamente en una boda en Australia y hacen lo que haría cualquier adulto en su sano juicio: fingir que son pareja.
Woody Woodpecker se va de campamento: Después de ser expulsado del bosque, Woody Woodpecker encuentra un magnífico hogar: Camp Woo Hoo. Pero la diversión termina cuando un inspector amenaza con cerrar… Luna Rebelde (Primera Parte): Chica Fuego: Cuando las fuerzas despiadadas de su mundo natal amenazan a una comunidad agrícola en una luna aislada, la única esperanza de supervivencia reside en un misterioso extraño escondido.
¿Qué hizo Jennifer? Cuando Jennifer Pan llama al 911 para informar que sus padres han sido asesinados, ella se convierte en el foco principal de un convincente caso policial. Decodificando su salud: secretos del intestino: este documental alegre e informativo explora el sistema digestivo y arroja luz sobre el papel que desempeña la salud intestinal en nuestro bienestar general.
Los Pitufos de la Aldea Perdida: Tiny, Clever, Clumsy y Hefty se adentran en el Bosque Prohibido para salvar una misteriosa aldea perdida del malvado mago Gargamel. Lifemark: En el umbral de la edad adulta, un adolescente debe tomar una decisión difícil cuando su madre biológica intenta encontrarlo… y contarle su historia.
Hotel Mumbai: El ataque: Basada en los ataques de Mumbai de 2008, esta historia narra los eventos que tuvieron lugar dentro del gran hotel Taj Mahal Palace durante cuatro días de terror. Glass: David Gunn, un guardia de seguridad con poderes sobrenaturales, intenta encontrar a Kevin Wendell Crumb, un hombre perturbado con 24 personalidades diferentes.