Baloy, cuyas sentidas confesiones llamaron la atención de millones de personas miran sus videos en TikTok, comenzó a tener problemas estomacales en el verano de 2022, cuando ella misma le dijo a People a principios de ese año. Maddy Baloy, una famosa ‘TikTok’ con millones de seguidores, contó dedicadamente en las redes sociales sobre el cáncer terminal que padecía, falleciendo a los 26 años. Madison falleció pacíficamente anoche, confirmó su prometido, Louis Risher, a la revista People en un comunicado, en el que agregó que la joven murió rodeada de amor y cuerpo, admitiendo que la muerte se produjo el pasado 1 de mayo.
“Ella era especial”, dijo Risher. De hecho, ayer cumplí 27 años. Le tomé la mano todo el día y eso era todo lo que necesitaba.
Baloy, cuyas sinceras confesiones han captado la atención de millones de personas que han visto sus videos en TikTok, comenzó a experimentar problemas estomacales en el verano de 2022, le dijo a People a principios de este año. Según la revista de entretenimiento, le tomó más de un año cambiar su dieta con la esperanza de solucionar el problema, pero el 22 de febrero de 2023 vomitó sangre repetidamente y comenzó a tener problemas con su sistema digestivo. Inicialmente, dijo People, Baloy pensó que había contraído gusanos o un virus estomacal de uno de sus estudiantes de jardín de infantes en la escuela primaria Shore Acres en Florida, donde trabajaba.
Después de consultar con los médicos, los expertos descubrieron múltiples tumores cancerosos en su intestino grueso.