Sébastian Cauet acusado de cuatro violaciones y un abuso sexual que involucra a cuatro víctimas
El famoso presentador de radio y televisión francés Sébastian Cauet es acusado de violación y agresión sexual agredir a un menor. La fiscalía de París anunció este viernes la violación y agresión sexual de cuatro mujeres, tres de las cuales eran menores.
Decisión de dos jueces de instrucción La investigación se produce después de que Cauet, de 52 años, fuera interrogado hoy durante varias horas después que la fiscalía presentó al artista ante el juez de instrucción solicitando auto de procesamiento.
Su presunta verdad es que entre 1997 y 2014 se produjeron cuatro violaciones y un abuso sexual de cuatro presuntas víctimas, aunque Cauet lo niega rotundamente.
Se trata de la violación de una menor en 2014 en Ginebra (Suiza), otros dos incidentes de una mujer adulta en diferentes momentos en 2011 en París y otro de otra menor en 1997, también en París. .
La agresión sexual supuestamente tuvo lugar en 2012 contra un menor de edad, según la fiscalía.
Añadió. que las denuncias presentadas por otras mujeres y recogidas por la prensa francesa no podían formar parte del proceso porque los hechos alegados eran anticuados.
Cauet fue puesto en libertad bajo fianza con una cantidad de 100.000 euros, la obligación de acudir periódicamente a comisaría, buscar tratamiento, no contactar con presuntas víctimas o testigos y «no realizar determinadas actividades para evitar la repetición» del trabajo del incidente, añadió el fiscal. ELIMINAR. ante el micrófono de la radio NRJ en noviembre tras presentar tres denuncias en su contra. El canal argumentó su decisión con el objetivo de «garantizar la serenidad que se requiere ante iniciativas judiciales que involucran acusaciones muy graves».
En varias entrevistas realizadas desde que se presentaron las acusaciones, Cauet afirmó que todas las acusaciones contra él había «mentiras».
Cauet, un rostro famoso de la televisión francesa, actor, DJ, comediante, imitador y cantante. A principios de este siglo presentó un programa de televisión en el canal TF1, líder en audiencia nacional, lo que le valió gran fama y reconocimiento.