El Fondo Especial de Desarrollo Agropecuario (FEDA) inauguró hoy un invernadero en la comunidad de Restauración, en Dajabón, con un costo de más de 12 millones de pesos.
El proyecto, que servirá también como escuela de agricultura de precisión, pretende diversificar cultivos en zonas fronterizas, como estrategia contra el hambre, la pobreza rural y la consolidación de fronteras.
Esto es explicó Hecmilio Galván, director de FedA, quien señaló que este proyecto será “el inicio de un ministerio de prosperidad y progreso para esta comunidad fronteriza, ya que se convertirá en un campo de producción en un ambiente controlado y preciso con el objetivo de introducir exitosamente estos cosas.» tecnología en un campo tan importante.»
Dejó claro que el objetivo de la organización que lidera, con la realización de invernaderos, es propiedad de la Asociación de Invernaderos. Antonio de la Masa productor, no solo crea una base para diversificar la producción agrícola sino que también sirve como escuela de producción en un ambiente controlado.
Thong En el evento participó la gobernadora de la provincia de Rosalba Milagros Peña, el senador electo Ney Rodríguez, Loma el alcalde de Cabreara, Frank Rodríguez; el alcalde de Rehabilitación, Daniel Fontanillas, el subdirector de la FedA, Rubén Lulo y Ramón Cruz, así como los productores y comunitarios de la zona.