Fried abrió con siete entradas sin hits y Joe Jiménez evitó dos bases por bolas en la octava antes de que Raisel Iglesias retirara las dos primeras carreras en la novena. Martínez conectó un jonrón justo en la pared del jardín derecho en el siguiente lanzamiento, pasando a Iglesias. Max Fried de Atlanta y dos relevistas se combinaron para un hit en 8 2/3 entradas antes de que J.D.
Martínez de Nueva York conectara un jonrón para arruinar el juego y los Bravos vencieran a los Mets por un margen de dos-1 el sábado. Eso es algo muy especial y algo de lo que los lanzadores deberían estar orgullosos, especialmente cuando se combinan, dijo el manager de los Bravos, Brian Snitker. Espero que los chicos tengan éxito.
Es dificil. Fried abrió con siete entradas sin hits y Joe Jiménez evitó dos bases por bolas en la octava antes de que Raisel Iglesias retirara a los dos primeros en la novena. Martínez conectó un jonrón justo en la pared del jardín derecho en el siguiente lanzamiento, pasando a Iglesias.
Dijo el receptor de los Bravos, Travis d‘Arnaud, sonriendo. El jardinero central Michael Harris II, quien anteriormente había preservado la joya al dar un paso atrás y atrapar a Martínez contra la pared en la séptima entrada, dijo que esperaba que la pelota permaneciera en el aire el tiempo suficiente para que el jardinero derecho Ronald Acuña Jr. la llevara.
objetivo. comprender. (En) el espacio entre el centro y la derecha, hay un pequeño espacio donde tal vez tuvo la oportunidad de quedarse o Ronnie podría subir y recuperarlo o algo así, dijo Harris.
Pero lo hizo bastante bien. Dios mío, sí lo hizo. Hizo su trabajo.
D’Arnaud dijo que Jiménez le dijo que no sabía que los Bravos estaban construyendo un juego sin hits. Lo mismo ocurre con las iglesias. “Regresé a la casa club y me preguntaron si sabía lo que estaba pasando”, dijo Iglesias a través de un intérprete.
Y la verdad es que no lo hice. Iglesias dio base por bolas a Jeff McNeil y permitió un sencillo dentro del cuadro a Harrison Bader antes de ponchar a Brett Baty con un elevado al centro. Los hits de Martínez y Bader permitieron a los Mets evitar un juego sin hits por octava vez en la historia de la franquicia.
No queremos que nos golpeen”, dijo Martínez. Pero en esta situación, en este momento, no lo sé, sólo estoy pensando en mi plan de juego y en lo que intento hacer en el juego y contra Iglesias. No podemos quedar atrapados en todo esto.