Lares, residente temporal de nuestro país, presenta una bachata bailable y contagiosa a ritmo de merengue, con melodías musicales mexicanas en la región, creando una producción internacional, capitalizando el impacto de estos géneros en los diferentes mercados globales.
A elegir «La Diabla», una canción, originalmente de Joshua Xavier Gutiérrez Alonso y Ramón Alejandro, Gerardo Lares, tomó la sugerencia de Yohendy “El Símbolo” Guerrero, promotor artístico oriundo de Baní y cuya sede está en Nueva Jersey. Los arreglos de la canción fueron escritos por el director David Paredes, uno de los músicos más emblemáticos y talentosos de la bachata. , quien por su actividad artística e iniciativas musicales se incluye en un selecto grupo de nuevos talentos y sustitutos de la bachata, prepara importantes proyectos, en el marco de la estrategia del empresario Ramón «Mon» Lluberes y su manager, Javier Tavares, director de proyectos. del sello Moondance Entertainment Group.
Gerardo Lares, comenzó su carrera en la música regional mexicana y evolucionó hacia la bachata con un estilo distintivo llamado «Bachata Azteca».
La presentación de «La Diabla» cubrirá todas las plataformas digitales así como muchas emisoras. doméstico.