La residencia de Will Smith en Los Ángeles fue objeto de un intento de invasión el pasado 1° de mayo, cuando un hombre intentó ingresar ilegalmente a la propiedad.
Se trata de Robert Ogden, un hombre de 37 años, fue detenido por el equipo de seguridad de Smith antes de que pudiera entrar en la casa. Posteriormente, fue arrestado por las autoridades bajo cargos de intrusión.
El intento de ingreso ilegal se detectó inicialmente gracias a una llamada a la policía a las 4:06 p.m. hora local, alertando sobre una persona sospechosa cerca de la vivienda del actor. Poco después, una segunda llamada confirmó que el sujeto había logrado acceder al terreno de Smith.
“El equipo de seguridad de Smith intervino durante el incidente, deteniendo al hombre antes de que pudiera llegar realmente al interior de la casa del protagonista de Hombres de negro”, se informó. Afortunadamente, Smith no se encontraba en casa en el momento del incidente, y no se reportaron heridos.
Este no es el primer incidente de seguridad que enfrenta la familia Smith. En 2015, una mujer llamada Ariel Archer fue acusada de allanamiento después de que la encontraron en la cocina de Smith y de su esposa, Jada Pinkett Smith. Archer fue sentenciada a tres años de libertad condicional.
Es importante destacar que las invasiones a hogares de celebridades en Los Ángeles están en aumento, con varias figuras públicas como Valerie Bertinelli, John Mayer, y recientemente, Farrah Aldjufrie, estrella de Netflix, siendo objetivo de robos.
Los registros en línea indican que Robert Ogden fue liberado el 3 de mayo. Hasta el momento, representantes de Will Smith no hicieron comentarios sobre el incidente. Además, no se mencionó este suceso en las redes sociales del actor, conocido por su papel en la serie El príncipe del rap en Bel-Air.