Esta sala cuenta con dos plataformas; una pantalla gigante que transmite los resultados de las elecciones presidenciales, dos partidos votando en el extranjero y 32 partidos correspondientes a igual número de provincias La Comisión Electoral Central está trabajando seis días antes de las elecciones presidenciales y parlamentarias del próximo domingo y casi ha completado el centro de difusión de información en el hotel Fiesta Dominica. En esta sala hay dos plataformas; Una pantalla gigante que transmitirá los resultados a nivel presidencial, dos partidos votantes en el exterior y 32 partidos correspondientes a igual número de provincias, será el escenario del pleno de la JCE para ordenar el inicio de las votaciones a las 7 de la mañana del domingo. El Presidente Román Jáquez lo hará en presencia de más de 200 observadores nacionales e internacionales, así como delegados de partidos políticos, para que más de 8 millones de dominicanos, hombres y mujeres, inscritos en el padrón electoral, puedan elegir a su nuevo presidente y nuevos legisladores.
Al lado del Broadcast Center hay una sala de prensa con computadoras, mesas, sillas y pantallas para que los reporteros puedan realizar su trabajo. Hay otras salas que han sido activadas, incluida una para el pleno de la JCE. Se vio a los hombres trabajando, instalando cámaras y comprobando el sonido, mientras se montaba un gran operativo de seguridad en el lugar.
Desde 2016, la JCE traslada su centro de difusión de resultados a este hotel, el cual inicia sus operaciones con el inicio del proceso de votación y finaliza con el boletín de resultados definitivo.