CIUDAD DE MÉXICO (El Universal). — Jennifer López interactuó ayer con sus fans mexicanos en el estreno de la película «Atlas», que se llevó a cabo en un cine del Estado de México.
La nueva película de la actriz cuenta la historia de una inteligencia creada para salvar a la humanidad que está cambiando su objetivo de ataque, situación que el Agente Atlas (JLo) debe evitar.
«Es una buena historia sobre «Nos lo pasamos muy bien filmando esta película, solos, porque «Se filmaron en pantalla verde, imaginando todos los escenarios, pero creo que logramos buenos resultados», dijo la actriz sobre el lanzamiento de la plataforma Netflix.
En la película, la actriz interpreta a un personaje que Solitaria y emocionalmente cerrada, no le da la oportunidad de simpatizar con los demás, pero cuando menos lo espera, Smith, un robot creado con inteligencia artificial, se gana su amistad.
«Cuando este personaje es discriminado por todos los que la rodean en la historia y luchan contra la Inteligencia Artificial, esta perspectiva cambia cuando ella se vincula con una buena A.I siendo la única que puede entrar en tu corazón poco a poco, creo que también plantea interrogantes sobre nuestra relación con la tecnología, eso. a veces los estereotipos no son buenos”, dijo.
Además, los desarrollos dramáticos de su personaje son similares a los que a veces experimenta en la vida real, debido a su personalidad.
. «Mi personaje es una mujer fuerte como yo, así es como simpatizo con ella, a veces soy un poco cerrada pero Smith poco a poco sabe ganarse sus corazones, creo que lo mismo me pasó a mí y a algunas personas. «, agregó alegremente JLo a su audiencia.
El calor no apagó la energía del público, que durante la aparición del artista se dedicó por completo a gritar y aplaudir a la esposa de Ben Affleck
«JLo, JLo » es la grito con el que el público mexicano saludó a la neoyorquina, quien apareció con un vestido blanco, irradiando sensualidad.
«Estoy muy feliz de estar aquí, hace mucho que no vuelvo a ver público mexicano, con toda mi gente y me siento muy feliz», dijo la actriz en español. , en medio de los vítores del público que coreaba su nombre. Aunque los presentadores, Tania Rincón y Roger González, insistieron en hablarle en inglés a JLo, ella continuó hablando en español y comunicándose con su audiencia.
» Te amo México, muchas gracias por El cariño que me das siempre”, agregó.
Después de hablar frente al micrófono y pedirle a su gente que se despidiera desde las gradas, la actriz se acercó a firmar autógrafos y hasta regaló fotos.
El director Brad Peyton fue el primero en llegar a la reunión y saludar a la audiencia reunida.
Compartió que sus escenas favoritas para filmar fueron la escena en la que Jennifer López está viva con un robot.