Tecnologia

Joven quemó la casa equivocada para vengarse del robo de teléfono

8145880402.png
8145880402.png
Hasta sesenta años de prisión por dos cargos de asesinato en segundo grado (treinta años de prisión por cada cargo).

Colorado. Un residente de Denver, en el centro de Colorado, Estados Unidos, de 20 años, fue condenado la semana pasada por provocar un incendio en una casa que mató a cinco personas mientras buscaba «venganza». robo de su iPhone.

Identificado por las autoridades como Kevin Bui, el joven corre el riesgo de ser condenado a sesenta años de prisión por el hecho ocurrido en agosto de 2020 cuando después de utilizar la aplicación de iPhone «Para Encuentra su teléfono robado, decidió quemar la casa con dos amigos.

La víctima fatal de este macabro episodio fue identificada como Djibril Diol (29 años) Adja Diol (23 años) y según el New York Post, su hija es Khadija Diol, de 22 meses, así como su prima, Hassan Diol, de 25 años, y su hija Hawa Beye, de seis meses, según el New York Post.
Los mismos medios fueron citados asegurando que las personas fueron inocentes en el robo, aunque no se dieron detalles sobre cómo se corroboró esta información.

Con muchas pistas disponibles, las autoridades tenían un video Sin embargo, la decisión de determinar el rumbo de la investigación se basó en la obtención de una orden de registro para que Google entregara las direcciones IP buscadas. el domicilio dentro de los quince días siguientes a la fecha del incidente.
Por eso, según los informes, tres adolescentes fueron arrestados cinco meses después del incendio y asumieron diferentes roles en el grupo, así como sentencias respectivamente. .
El miembro más joven del grupo, Dillon Siebert, que entonces tenía 14 años, fue sentenciado el año pasado a tres años de detención juvenil y siete años en un programa de prisión juvenil estatal para menores después de ser declarado culpable de asesinato en segundo grado. Asimismo, Gavin Seymour, de 19 años, fue condenado a 40 años de prisión en marzo por un cargo de asesinato en segundo grado.

El líder del grupo, Bui, fue acusado como adulto y llega a un acuerdo. hasta sesenta años de prisión por dos cargos de asesinato en segundo grado (treinta años de prisión por cada cargo). Con esta medida, los fiscales retiraron otros 60 cargos contra el joven, entre ellos asesinato en primer grado, intento de asesinato, incendio intencional y robo.

TRA Digital

GRATIS
VER