Zac Gallen lanzó seis entradas en blanco en su primera apertura en 11 días y Corbin Carroll conectó un jonrón de tres carreras y cinco carreras impulsadas mientras los Diamondbacks de Arizona se alejaban como Los Rojos de Cincinnati sufrieron su sexta derrota consecutiva, 6-2, el martes por la noche. Gallen (4-2) apareció por primera vez desde el 26 de abril, cuando abandonó el partido antes de tiempo debido a un calambre en el tendón de la corva. El derecho permitió solo un hit de los Rojos en seis entradas, ponchó a seis y dio tres boletos sin permitir que un corredor pasara la segunda base.
Los problemas continuaron para los Rojos, quienes anotaron sólo dos carreras en su barrida de tres juegos sobre los Orioles en el Great American Ball Park. Con la derrota del martes, Cincinnati cayó tres juegos por debajo de .500 por primera vez esta temporada. Frankie Montas (2-3), en su primera apertura desde que fue golpeado en el brazo por una línea el 21 de abril, permitió una carrera limpia y cuatro hits en seis entradas y ponchó a siete.
Carroll, que tuvo sólo siete carreras impulsadas en toda la temporada, jonroneó en la tercera y quinta entrada, luego, con dos outs en la séptima, conectó una bola rápida de Justin Wilson sobre la pared del jardín central para el segundo juego en casa de la temporada. El siguiente es Ketel Marte con otro jonrón, apenas la segunda vez esta temporada que Arizona juega un juego de rivalidad. Jonathan India y Tyler Stephenson conectaron jonrones solitarios, dos de tres hits de los Rojos.