MADRID, 7 de mayo. (Portal/EP)- La llegada de la tablet de Google a España se ha hecho realidad desde este martes, cuando la compañía abrió reservas para este dispositivo además de la última incorporación a su cartera de smartphones, el Pixel 8a. Google ha estado esperando a que la segunda generación de su reloj inteligente Pixel Watch lo presente en el mercado español, tras presentarlo oficialmente durante el evento ‘Made by Google’ del pasado mes de octubre, en el que ha compartido protagonismo con la serie Pixel 8.
En el caso de su tablet, la tecnológica no esperó a que la nueva versión estuviera lista, aunque sí retrasó un año su llegada, ya que la Tablet Pixel se puede reservar desde este martes en España por 499€. euros (599 euros con base), en porcelana y verde liquen, de la tienda de Google. Este “hardware”, presentado durante el evento anual de desarrolladores de 2023, funciona con el chip Tensor G2, el mismo chip que alimenta la serie Pixel 7, lo que permite una serie de mejoras gracias a su potencia informática, como por ejemplo durante las videollamadas.
sino también control de teclado manos libres (solo voz). Y con el chip de seguridad Titan M2, ayuda a mejorar la seguridad del dispositivo. https://www.europapress.es/portaltic/gadgets/noticia-google-…
Pixel Tablet está diseñado para aplicaciones multitarea y de pantalla dividida, permitiendo acciones como mover archivos de un archivo a otro simplemente arrastrándolos por la pantalla. También ofrece más de 50 “apps” optimizadas para su uso en pantallas más grandes, incluidas WhatsApp, YouTube, Spotify o Disney+. Del mismo modo, este dispositivo de 11 pulgadas y 4 millones de píxeles cuenta con cámaras de 8 megapíxeles en la parte delantera y trasera.
También integra tres micrófonos y cuatro parlantes para sonido estéreo, así como un Chromecast para transmitir contenido del teléfono inteligente a esta pantalla más grande. Google destaca el soporte (“dock”) donde se fija la tableta, actuando como cargador inalámbrico y altavoz. Ayúdanos a convertir este dispositivo en una pantalla inteligente como Nest Hub.
El modo Hub lo convierte en un lienzo digital con Google Photos y brinda acceso a controles domésticos inteligentes, así como control manos libres con el Asistente. También es compatible con una funda soporte de aluminio que permite colocar la tableta en diferentes posiciones sobre una superficie plana. PUNTO DE FOTO 8A La tablet de Google no es el único dispositivo que llega a España, ya que también llegará el smartphone Pixel 8a, disponible para reserva este martes en la tienda de Google, con precios a partir de 549 euros.
Como ha enfatizado la compañía, la última integración de la cartera de Pixel es la mejor experiencia posible al mejor precio posible, ya que ofrece a un precio más bajo (aunque en el rango medio superior), las características principales de sus hermanos mayores. : seguridad, inteligencia artificial y cámaras. El Pixel 8a, al igual que el Pixel 8 y 8 Pro, viene con un chip Tensor G3 e integra un gran modelo de nano lenguaje Gemini para ejecutar funciones avanzadas de inteligencia artificial como Circle to Search, Call Assistant, Google Photos Magic Editor y Magic Audio Eraser, para eliminar.
el fondo. ruido. El teléfono inteligente también integrará Audio Emojis, lo que hará que sus llamadas telefónicas sean más expresivas y atractivas que antes.
Con Audio Emojis, simplemente toque el emoji para activar reacciones de audio y efectos visuales. Prueba a utilizar el emoji de aplauso para elogiar un trabajo bien hecho o el emoji de risa después de contar tu mejor chiste. Está protegido por el chip Titan M2, agrega una serie de capacidades de seguridad de hardware e integra una red privada virtual (VPN) gratuita.
También ofrece siete años de actualizaciones de seguridad, software y funciones (“drops”). El Pixel 8a tiene una pantalla de 6,1 pulgadas y alcanza una frecuencia de actualización de 120 Hz. Dispone de un sistema de cámaras principal con una lente de 64 megapíxeles y una lente ultra gran angular de 13 megapíxeles, además de una cámara frontal de 13 megapíxeles.
El dispositivo estará disponible en Aloe (Edición Limitada) y Light Blue, además de Neutral Obsidian y Porcelain, con una opción de almacenamiento interno de 256 GB.