Un día más y otras propuestas, como solución a los problemas que nos atormentan. Hoy personas responsables y personas honorables se unen para encontrar una solución al caos provocado por los llamados drivers, una propuesta muy sabia, que es resultado de un proceso de reflexión de largo plazo. Me quedé estupefacto ante una propuesta tan excelente y honorable, que venía acompañada de una garantía para el Estado.
Ustedes, salvajes, es ingenioso, pero ¿creen que si aplicamos la ley actual, cada vehículo -sea cual sea- que circule por nuestras carreteras debe estar equipado con lo que llamamos ‘garantías legales o jurídicas’, así como una licencia y un sello de inspección estatal sobre las condiciones de seguridad del vehículo en cuestión, es decir, luces, intermitentes y frenos, las condiciones contenidas en el llamado Diario incluyen, entre otras cosas, requisitos de seguridad. incluyendo protección para la cabeza? Incluso si me resulta más fácil citar la ausencia de ley que la falta de autoridad para aplicarla; Optar por andar por el monte como un mono es más fácil que coger una vaca y retorcerle la cola hasta que caiga; O tal vez no ven que seguir permitiendo el incumplimiento de las normas de circulación es continuar con el clientelismo político de la corrupción, la cobardía y el abuso, que es la verdadera razón por la que sufrimos estos disturbios, causados por una multitud ya ingobernable.
¿Los corredores de tigres y los ladrones van y vienen por nuestras calles? ¿O tal vez estas honorables personas no comprenden que esta embriaguez de libertad ha llegado al punto de la depravación? ¿Que cada uno tiene derecho a faltarle el respeto y hacer lo que quiera con la ley, quizás empezando por estos respetados líderes políticos?
Pero quieren inventar cosas, cuando tienen suficientes herramientas a mano para poner su casa en orden, incluso si eso significa dejar de lado el clientelismo político, lo cual es muy difícil de hacer, porque tan pronto como se alcanza esta posición, inmediatamente comienzan a el proceso de reelección o corrección. ¿Es eso o algo más? Pero para determinarlo basta con observar su comportamiento, incluido el del presidente de la república.
Maldita sea, lo dije. Pero no importa, porque en la terrible oleada de liberalismo que sufrimos no hay responsabilidad cívica alguna, no hay freno alguno -como vivimos en la zona de Capotillo, donde hasta los millonarios hacen locuras- y todo el mundo las hace, otra importante figura incluso sugirió este lugar como un lugar para recibir a turistas extranjeros -no sé qué pensamos-, mientras, por otro lado, los políticos viven, inventan cosas extrañas o nuevas técnicas para utilizar en el arte de la gestión de crisis, todo que tiene sentido. el único propósito es parecer amable o preocuparse por el bienestar de las personas.
En estas condiciones, permanecer silencioso o sumiso ante la gravedad del problema o cuando no existe autoridad para imponer el orden, principalmente cuando se participa en el tránsito de vehículos automotores, más que ser irresponsable, responsable o cobarde, constituirá un delito. Vivimos como estos franceses, que no sólo por patriotismo siguieron a Napoleón simplemente porque tenían hambre, hoy nuestros políticos aprovechan ese hambre del pueblo para poder tener seguidores sin preocuparse de anteponer las ambiciones de estos líderes, incluso más allá. cortesía.
Tanto es así que sólo observando el panorama político actual y la proximidad de las elecciones, llegadas 2028, podremos decir si tendremos que volver a hacerlo, porque en el horizonte no hay nada nuevo ni innovador en el cielo. Sí, señor !