Política Primera Plana Tecnologia

Las elecciones dominicanas fueron montadas con el Centro de Divulgación Electoral más avanzado del país, Visual Image y Sertel

Imagen
Visual Image, liderada por su gerente general, Luis Acosta, ha sido la empresa ganadora por tercera ocasión para crear, dirigir y producir el montaje del centro. SERTEL, bajo la dirección del ingeniero Charles Sánchez, ha aportado su amplia experiencia de más de 20 años en estos procesos, integrando cada tecnología solicitada.

Santo Domingo, D.N. – El Centro de Divulgación Electoral, un proyecto realizado por  las empresas Visual Image y SERTEL,  con una vasta experiencia en la producción, organización, logística, seguridad e integración de datos, fueron nuevamente seleccionadas para llevar a cabo el montaje.

Visual Image, liderada por su gerente general, Luis Acosta, ha sido la empresa ganadora por tercera ocasión para crear, dirigir y producir el montaje del centro.

Acosta destacó que “con un equipo de casi 50 personas hemos desarrollado y construido este gran evento, entre los cuales se encuentran los departamentos de producción, logística y transportación”.

Agregó que entre las instalaciones destacadas se incluyen 12 cabinas para televisión, 50 pantallas LED de gran formato, una pantalla central UHD para visualizar los resultados presidenciales, y 2 cabinas de radio.

Además, fueron intervenido todos los salones con decoración y ambientación, interconexión eléctrica y un sistema de wifi de alta velocidad, garantizando un entorno de trabajo óptimo y eficiente para todos los medios de comunicación presentes.

” Tenemos más de 20 años en la producción y montajes de evento y nuestra experiencia cada vez se solidifica y más cuando se trata de un evento tan delicado como las elecciones presidenciales de un país.

Por su parte, SERTEL, bajo la dirección del ingeniero Charles Sánchez, ha aportado su amplia experiencia de más de 20 años en estos procesos, integrando cada tecnología solicitada.

Sánchez afirmó que “ hemos desplegado la más alta tecnología de sistemas de distribución y procesamientos de señales digitales, para la presentación de los resultados a través de un sistema de dirección múltiple matricial para que todos los medios locales e internacionales puedan contar con el contenido de la más alta calidad sobre toda la plataforma Liveu y Sony“.

Añadió que la empresa ha implementado soluciones tecnológicas avanzadas que aseguran una transmisión fluida y precisa de los datos electorales, proporcionando a los ciudadanos información confiable y oportuna.

Dijo que la colaboración entre Visual Image y SERTEL ha sido crucial para el éxito del Centro de Divulgación Electoral, permitiendo que este espacio cumpla con los más altos estándares de calidad y funcionalidad. Este centro no solo es un punto de referencia para la cobertura electoral, sino también un ejemplo de cómo la tecnología y la organización pueden trabajar juntas para servir a la comunidad.

Sobre Visual Image

Visual Image es una empresa líder en la producción y montaje de eventos, especializada en ofrecer soluciones integrales de alta calidad. Con un equipo experimentado y recursos tecnológicos de última generación, Visual Image se destaca por su compromiso con la excelencia y la innovación.

Sobre SERTEL

SERTEL es una empresa con más de 20 años de experiencia en la integración de tecnologías para eventos y procesos electorales. Su misión es proporcionar soluciones tecnológicas avanzadas que garanticen la precisión y eficiencia en la difusión de información crucial para la ciudadanía.

imagen dos

 

 

TRA Digital

GRATIS
VER