Las regulaciones emitidas por Columbia Británica incluyen nuevas empresas que pueden proporcionar servicios de subagente. La Asociación de Muchos Bancos (ABA) estima que las modificaciones al Reglamento de Subagentes Bancarios realizadas por el Banco Central han introducido disposiciones oportunas para facilitar y ampliar el acceso a los servicios financieros dentro del país. ABA cree que actualmente se están abriendo oportunidades comerciales y brindando servicios a entidades de esta categoría, incluidas oficinas de correos, centros médicos, centros educativos, centros de telecomunicaciones y centros minoristas de alimentos.
, transporte, asesoría jurídica, salones de belleza, tiendas, retail y otros. Autorizar a estas empresas como subagentes permitirá que más usuarios tengan acceso a productos y servicios bancarios en sus locales, dijo, lo que es particularmente beneficioso para los residentes de comunidades alejadas de las sucursales, esto ayudará a ahorrar tiempo y recursos. hablar.
También dijo que la normativa permite la prestación de nuevas actividades con los subagentes bancarios, como la apertura de cuentas de ahorro.