Nacionales Política Primera Plana

¿Leonel pasará la antorcha a su hijo Omar Fernández?

8141006315.png
8141006315.png

La socióloga Rosario Espinal comentó este miércoles la posibilidad de que el nuevo senador de la Región Nacional, Omar Fernández, sea el próximo candidato presidencial del partido Fuerza del Pueblo (FP) en las próximas elecciones. Espinal fue tajante al decir: “No descarto la posibilidad”.

Espinal también explicó que cualquier político que decida unirse a las Fuerzas Populares debe saber que apoyar a este partido significa apoyar Leonel Fernández u Omar Fernández.

“Quien tenga aspiraciones presidenciales y deje el PLD para ingresar al FP tiene que renunciar a sus aspiraciones porque, para el futuro que le vemos en los próximos años, el candidato presidencial será Leonel u Omar”, agregó.

El sociólogo también destacó que la identidad del partido está claramente marcada por estos números.

“Esa es la marca de este “Partido”, un partido que existe principalmente para este propósito, y en la tradición de los caudillos, Balaguer por ejemplo es muy popular, n ‘no tiene descendencia’, dijo sobre los vínculos familiares en la política, Espinal enfatizó que ser hijo de un político famoso no significa carecer de mérito
“Que a veces hay una relación familiar con un político muy poderoso, pero si no tiene habilidades propias, Omar ciertamente tiene sus talentos, y eso lo ayuda.

Ejemplo para Por ejemplo, Espinal lo mencionó en Fuerza del. Concluyó que Pueblo puede tener otros jóvenes talentosos que, aunque capaces, tendrían dificultades para conseguir postulaciones para el puesto senatorial “aunque quisieran, ya que estaba reservado para Omar”.

TRA Digital

GRATIS
VER