Andrés Liberato anunció que aprovechará las instalaciones deportivas y el recurso humano de la SDE El ex concejal y deportista de larga trayectoria del Ayuntamiento, Andrés Liberato, ha sido designado director deportivo del Ayuntamiento de Santo Domingo Este, por su propietario, Dío Astacio y, al ser contactado por periodistas de HOY, primero señaló que continuaría con la directiva del alcalde. para llegar a todos los deportistas del municipio. Señaló que todavía tenemos mucho trabajo por hacer y lo primero será que nuestro equipo inicie una investigación sobre las instalaciones deportivas y el recurso humano para conocer qué tiene que ofrecer el municipio a nivel deportivo.
Andrés dijo que los juegos de la ciudad serán una gran prioridad para el alcalde Dío Astacio, porque serán una de las formas de ayudar a miles de jóvenes a unirse como familias y protegerlos del mal comportamiento. Comentó que la Dirección General de Deportes es ahora la Casa de los Deportistas. La planificación vale la pena Explicó que buscará que su gestión deportiva sea a nivel profesional con buena planificación y resultados.
Recuerden que somos el municipio más grande de la provincia y por eso enfocaremos nuestros recursos para lograr mejores resultados, afirmó. techo SDE Explicó que el censo les dará la oportunidad de conocer a profundidad cuántos centros deportivos tiene la SDE, cuántas canchas mixtas de baloncesto y voleibol, estadios de béisbol y softbol, canchas de tenis y otros patios. Contactar a los líderes del club Dijo que el alcalde Astacio quiere tener una vinculación de largo plazo con la dirigencia del club y con todos los entrenadores de los diferentes deportes.
Obras del Parque del Este Dijo que generarán mucho calor para las obras del Parque del Este, porque este es el complejo deportivo de la ciudad donde se realizarán los Juegos Olímpicos Panamericanos del 2003 y los próximos Juegos Olímpicos del 2026. Bienvenido Dijo que recibió la visita del comité ejecutivo de la Federación Deportiva Provincial de Santo Domingo, que preside César Augusto Martínez. Precisó que el objetivo es apoyar el buen desarrollo de cada actividad prevista para el resto del año y coordinar estrechamente en la organización de los juegos de la ciudad.
Por su parte, Liberato agradeció el gesto del intendente Dío Astacio.