El cuento histórico creado por el monstruo creativo Shonda Rhimes, esta vez centrándose en la historia de amor entre Colin (Luke Newton) y Penélope (Nicola Coughlan) Si hay algo a lo que Netflix nos tiene acostumbrados es a traernos historias interesantes a través de nuestras pantallas; La plataforma Red N tiene algunas joyas creativas y visuales sorprendentes y una que ha batido récords de audiencia en todo el mundo es: Los Bridgerton. La historia de época creada por la creadora de monstruos Shonda Rhimes está en su tercera temporada, esta vez centrándose en la historia de amor entre Colin (Luke Newton) y Penélope (Nicola Coughlan). La serie nos da un resumen muy claro para aquellos que hemos estado absortos en las historias anteriores (basadas en las novelas de Julia Quinn).
Penélope perdió toda esperanza de conquistar su amor platónico después de escucharlo hablar insultantemente de ella. La joven intenta encontrar marido, pero sus esfuerzos en el mercado matrimonial fracasan estrepitosamente debido a su inseguridad. Recordemos que al final de la temporada 2, Colin le hizo comentarios poco halagadores a Penélope, quien luego decidió cambiar de vida; Y aunque Colin intenta salvar su amistad, comienza a confundir sus sentimientos por el hombre que alguna vez fue su confidente y eterno amigo.
Ambos personajes sufrirán cambios tanto físicos como mentales, lo que creará una historia convincente, emocional y romántica. Bridgerton, creada por Chris Van Dusen y producida por Shonda Rhimes, también es apreciada por su sorprendente banda sonora y en los primeros cuatro episodios que se emiten hoy nos deleitarán con versiones imperdibles con un ritmo musical digno del siglo XIX, la época en la que Nuestros personajes principales viven. El violín sigue transformando los grandes éxitos de nuestro tiempo en gran música.
En esta primera parte, la actuación incluye a BTS, Taylor Swift y Pitbull con su tema Give Me Everything. Otra cosa que destaca en esta serie es la estética, manteniendo la moda de la época, el vestuario, tocados y preparación de cada chica de la serie son la base para su desarrollo, así como las coreografías de hermosos bailes. no dejará de existir en esta nueva temporada.
También veremos el regreso de queridos personajes de temporadas anteriores: Anthony (Jonathan Bailey), Benedict (Luke Thompson), Francesca (Hannah Dodd), Gregory (Will Tilston) y Hyacinth (Florence) Hunt), así como su madre. , Violeta. (Ruth), Lady Danbury (Adjoa Andoh), la reina Charlotte (Golda Rosheuvel), Brimsley (Hugh Sachs), Portia Featherington (Polly Walker), Philipa Featherington (Harriet Cains), Prudence Featherington (Bessie Carter), Kate.
Sharma (Simone Ashley), Cressida Cowper (Jessica Madsen), Will Mondrich (Martins Imhangbe) y Alice Mondrich (Emma Naomi), entre otros. Además, la película presentará varias caras nuevas, incluidas Lord Alfred Debling (Sam Phillips), Marcus Anderson (Daniel Francis) y Harry Dankworth (James Phoon). La segunda parte de la temporada 3 tendrá cuatro nuevos capítulos y estará disponible en Netflix el 13 de junio de este año.