Vivienne es la última persona en abandonar su apellido paterno y conservar solo el apellido de su madre en la obra «The Outsiders», informó la revista People
Los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt son rebeldes. No quieren saber nada del padre. O al menos dejaron de usar su apellido. Este será un nuevo capítulo en el drama de la vida real de la famosa pareja conocida como «Brangelina».
Cuatro de los seis hijos han abandonado el apellido Pitt y solo queda Jolie. Maddox, Pax y Zahara fueron los primeros y ahora se les une Vivienne.
Niña de 15 años que se encuentra ayudando como asistente de producción en la adaptación musical de Broadway de “The Outsiders”, apareció en el Playbill créditos simplemente interpretando a Vivienne Jolie, informó La Varguardia, información que la revista People compartió previamente como primicia.
Actriz La famosa estadounidense se separó en 2016 después de 12 años de matrimonio y dos años de matrimonio. Aunque se declararon legalmente solteros en 2019, su proceso de divorcio aún está en curso.
El camino hacia la ruptura fue sinuoso y arrastraron a sus hijos al fondo de sentimientos profundos y les llevaron a problemas reportados por. los medios.
La pareja tiene seis hijos: tres biológicos (Shiloh, Knox Leon y Vivienne) y tres adoptados (Maddox, Zahara y Pax).
El primero en hacer Una decisión fue el primogénito, Maddox, a quien Jolie adoptó cuando aún no estaba con Pitt.
22 años este año.
Zahara, 19 años, también abandonó el apellido Pitt. La joven, que actualmente estudia en Spelman College, se presentó como Zahara Jolie.
Su cambio de nombre se hizo público hace unos meses, cuando se sumó a la historia de una hermandad universitaria y se presenta con su nuevo nombre. nombre. .
Pax, de 20 años, que se dedicó al mundo del arte, no dudó en calificar públicamente a su padre de «estúpido» en un mensaje con motivo del Día del Padre, recuerda el portal Farodevigo.es.
Shiloh, de 17 años, y Knox, de 15, los gemelos de Vivienne, se quedarán para solucionar el problema.