Deportes

Luis Gil, complacido con las posibilidades de los Yankees, se adaptó rápidamente al problema del reloj

caruri 929.png
caruri 929.png
El lanzador Ángel Gil se mostró contento con la oportunidad que recibió con los Yankees de Nueva York como parte de la rotación abridora durante la actual temporada de Grandes Ligas.

El lanzador Ángel Gil se mostró contento con la oportunidad que recibió con los Yankees de Nueva York como parte de la rotación abridora durante la actual temporada de Grandes Ligas. El joven dominicano sabe el valor de formar parte del roster y más aún ser uno de los titulares de los Yankees, especialmente después de perderse más de un año por una lesión en el brazo, lo que provocó que incluso se viera obligado a someterse a la famosa cirugía Tommy John. .

En conversación con el periodista deportivo Junior Matrillé, el gran lanzador expresó su gran alegría por tener la oportunidad de ser parte del Gran Equipo y tener un lugar en la rotación abridora. Puedes leer: Polanco, Morel, García y Cruz pegan jonrones Agradezco a Dios por la salud que tengo, quiero seguir así durante toda la temporada y por supuesto también agradecer a los New York Yankees por darme la oportunidad de ser parte del equipo y creer en mí. Gil, nativo de Azua, fue contratado por los Mellizos de Minnesota en 2015 y canjeado a los Yankees en 2018 por el jugador OF y 1B Jake Cave.

Durante la temporada 2022 con solo una apertura en Grandes Ligas, Luis sufrió una lesión que lo mantuvo fuera del béisbol por el resto de 2022 y 2023 ya que requirió cirugía, anunció el periodista de béisbol Bryan Hoch en mayo de 2022. Luis no solo es parte de la rotación de mulas del Bronx, sino que también tiene excelentes números y, a pesar de su corta edad y falta de experiencia, ha demostrado ser uno de los hombres a quienes el entrenador Aaron Boone le da la bienvenida. Con récord de 2-1 y efectividad de 3.19, el dominicano lució bien, con buena salud y con ganas de mejorar las cosas, según sus propias palabras en medio de una entrevista realizada en el estadio Yankee.

Luis también lanzó 31.0 entradas, permitiendo 17 hits, 11 carreras limpias y 20 boletos con 40 ponches, dejando su WHIP en 1.19 en sus primeras seis aperturas. Cuando le preguntamos sobre el reloj y las lesiones de tantos lanzadores, nos dijo que no tenía mucho que aportar al respecto, porque como persona joven e inexperta simplemente se adapta rápido y trata de hacer bien su trabajo siguiendo a lo largo de. normas.

TRA Digital

GRATIS
VER