El encuentro celebrado anoche y que se extendió por una hora y 35 minutos, tuvo como propósito hacer prevalecer la unidad y la colaboración necesaria para el desarrollo del país, más allá de las diferencias políticas.
La dirección de prensa del Presidente señaló en un comunicado que el jefe de Estado, Martínez y su esposa Nahiony Reyes compartieron en un ambiente agradable y hablaron sobre diversos temas de interés nacional.
Precisó la nota que la reunión se realizó de manera privada en el piso 16 de una torre del Distrito Nacional y culminó a las 20:50 hora local.
El domingo pasado, al hablar al país tras conocer el triunfo que le garantizó ser reelecto por otros cuatro años, Abinader destacó la importancia de la inclusión y la colaboración entre todos los sectores del país.
En ese momento, también expresó: «el tiempo que hoy comienza nos necesita a todos unidos, a quienes han ganado y también a los que no; cada uno desde su lugar y con su forma de ver las cosas para servir a la gente».
Para anoche también se anunció un encuentro del gobernante con el candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernàndez, pero el mismo se pospuso para el 2 de junio por una situación de salud del exmandatario.