Deportes

Marileidy Paulino gana la tercera carrera de la Liga Diamante en Oslo

8154743738.png
8154743738.png
, obtuvo el primer lugar con una marca de 50,08 en los 400 metros en la primera prueba, también en China.

Santo Domingo, 30 mayo.- Dominica Marileidy Paulino conquistó los 400 metros en la tercera carrera de la Liga Diamante, que se desarrolló en Oslo, Na Uy. La velocista marcó 49.30 para cruzar la meta y conquistar su tercera medalla de oro en la Liga, sumando 24 puntos.
Por su parte, la segunda plaza fue para la polaca Natalia Kaczmarek con un tiempo de 49,80 segundos. y el tercer lugar fue para el estadounidense Alexis Holmes con 50.40.

Ministerio de Obras Publicas

El atleta dominicano ganó la segunda etapa del evento, celebrado en Suzhou, China, con un tiempo de 50.89 segundos y en Xiamen, China. , obtuvo el primer lugar con una marca de 50,08 en los 400 metros en la primera prueba, también en China.

TRA Digital

GRATIS
VER