MLB anunció la suspensión y multas de tres jugadores y del manager de los Cerveceros de Milwaukee, Pat Murphy, debido a su participación en el partido del martes. el partido de esta noche. Michael Hill, vicepresidente senior de operaciones de campo de Major League Baseball, informa que la oficina del comisionado ha sancionado y multado a cuatro miembros de los Milwaukee Brewers y Tampa Bay Rays por su participación en la pelea que tuvo lugar durante el juego en el American Family Field.
El lanzador abridor de Milwaukee, Freddy Peralta, fue suspendido cinco juegos y multado por golpear intencionalmente al jardinero de Tampa Bay, José Siri. El relevista de Milwaukee Abner Uribe fue suspendido seis juegos y multado por sus acciones, que incluyeron golpear a Siri. Ozuna, Soto y De La Cruz brillaron con sus bates en abril Siri también fue suspendido por tres partidos y multado por su papel en la pelea.
Por su parte, el entrenador de Milwaukee, Pat Murphy, fue suspendido automáticamente por dos partidos y multado por las acciones de Peralta, además de conducta inapropiada con el árbitro. A menos que sean apeladas, las suspensiones de Peralta, Uribe y Siri entrarán en vigor el miércoles, cuando los Rays y los Cerveceros concluyan su serie interliga en Milwaukee. En caso de apelación, la pena impuesta quedará suspendida hasta que concluya el proceso.
En cuanto al líder Murphy, su suspensión entra en vigor el miércoles. En su ausencia, el vicepresidente Rickie Weeks dirigirá a los Cerveceros. Peralta y Murphy fueron expulsados luego de que Peralta le lanzara un lanzamiento a Siri en la sexta entrada.
Siri anotó en la tercera entrada, que fue la única carrera que Peralta permitió en 5.1 entradas, asegurando su tercera victoria de la temporada. El árbitro del equipo local Chris Guccione explicó después del partido las opciones que tienen en esta situación: Hay tres opciones: no puedes hacer nada, puedes advertir y puedes cancelar. En esta situación, determinamos que fue intencional y nuestra única opción era la eliminación.
En la octava entrada, Uribe dominó a Siri con un rodado a primera base y los dos intercambiaron palabras cerca de la bolsa antes de que estallara una pelea que involucró a todos los jugadores en el campo. José Siri, en declaraciones a la prensa después del partido, culpó a Abner Uribe de iniciar la pelea. Por su parte, Uribe admitió que esta situación fue consecuencia del calor del partido y admitió que no debería haber sucedido.