SANTIAGO.-El Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional con asiento aquí informó que ayer fue ultimado de varios balazos un hombre que enfrentó una patrulla de esa institución y que era buscado por estar vinculado a siete homicidios.
El occiso fue identificado como Anyi Zader Pozo de los Santos, quien fue localizado en la calle Cambronal, del sector Hospedaje Yaque y que enfrentó con un revólver a los agentes policiales cuando intentaron arrestarlo.
De acuerdo a la Policía Nacional, Pozo de los Santos habría participado en siete homicidios contra ciudadanos ocurridos hace varios años en Villa Altagracia y San Cristóbal, por los cuales era buscado.
El cadáver de Pozo de los Santos fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para fines de autopsia.
Por otro lado, la Policía Nacional informó que un joven de 17 años se suicidó de un balazo en la cabeza, mientras se encontraba en el interior de su residencia de la urbanización Brisas del Norte, de esta localidad.
Erickson Jiménez estaba sufriendo de depresión crónica y para quitarse la vida utilizó un arma de fuego de su padre.
APRESAN
En otro orden, las autoridades policiales informaron que ayer detuvieron a un hombre por el asesinato de dos agentes policiales, en un suceso ocurrido en el sector ensanche Bermúdez, de aquí hace dos años.
Se trata de Argenis Rafael Rodríguez (Minguin), de 30 años de edad y quien era buscado por las muertes del cabo Domingo Fortunato y el sargento Richard Rafael Solís.
La Policía exhortó a Jairo Noisi Landeta para que se entregue por los medios que considere para también ser procesado por la muerte de los dos agentes policiales.