Omar Narváez abrió una novena entrada de tres carreras con su primer hit del año en el Citi Field luego de un inicio de 0-27, y los Mets de Nueva York derrotaron a los Gigantes de San Francisco 4-3.
Nueva York había desperdiciado una ventaja en la sexta entrada en los tres juegos anteriores y anotó tres carreras en 18 entradas antes de superar el déficit de 3 juegos. -1 en la novena contra Tyler Rogers (0-1).
Brandon Nimmo y JD Martínez abrieron con sencillos y anotaron con doble de Harrison Bader. Brett Baty recibió base por bolas intencional y Narváez, quien entró luego de un hit del receptor Tomás Nido en el octavo, conectó sencillo en un lanzamiento de 0-1.
Bader conectó un sencillo productor en la segunda entrada y le robó a Matt Chapman un jonrón con un salto sobre la pared del jardín central en la sexta entrada.
Nueva York (22 -30) tiene 5 victorias en 11 partidos en casa. San Francisco, que ha ganado cuatro partidos seguidos, cayó a .500 con 27-27.
Adrian Houser (1-4) permitió una carrera en cuatro entradas en relevo de Sean Manaea, quien permitió dos carreras en cinco entradas.
Brett Wisely tuvo su tercer juego consecutivo de múltiples hits y anotó su tercero para los Gigantes. Chapman anotó con un error de tiro de Nido en la segunda entrada y Heliot Ramos anotó con una carrera forzada en la sexta entrada.
Logan Webb permitió una carrera sucia y bateó a ocho derrotados en siete entradas. Nueva York adquirió al jardinero de ligas menores Pablo Reyes de Boston por dinero en efectivo.