Entretenimiento

Nuevo orden

8152680194.png
8152680194.png
Todo es posible, pero no abuses y no olvides que con esto podemos ganar no sólo dinero, sino también arte.

El cine es cine. Y un poco de realismo no vendría mal. Y también lo es la comedia. Todo es posible, pero no abuses y no olvides que con esto podemos ganar no sólo dinero, sino también arte. El naturalismo tampoco hace daño cuando el arte y el surrealismo se unen. Pero si se abusa de uno de estos barrios marginales, el público rápidamente dirá: «Oye, despierta, la vida no es el color de la bondad, ni es ningún arma de venganza ni es la promoción del mal gusto». El cine, tal como es, comienza a funcionar porque se parece a la vida.»

Hay muchas variaciones de naturalismo usadas y no utilizadas que componen una película. Pero nunca fue ideada, diseñada para corromper el pensamiento de nadie. . Aunque un guión basado en hechos reales pueda resultar esquemático, no debe perder su aspecto provocativo.

Estoy hablando de buen cine. Y más precisamente el que pertenece al género del cine “político”.

En los años sesenta del siglo pasado, el griego Constantino Costa Gavras (Iraria, Grecia, 1933) creó la silla con su propia silla. éxitos famosos “Z” (1969), Lack (1982), “Music Box” (1989) y “State of Siege” (1972). En el siglo XXI, amplió este tema, con “Capital, 2012” o “Detrás de puertas cerradas”, 2019.

“Nuevo Orden” (con las letras al revés), es una película en la que hay que usar un bisturí político para comprenderlo, incluso si finalmente se pasa por alto por su aura oscura y la crucifixión tiránica de su guión se ha convertido en una herramienta de manipulación política en un momento en que la humanidad está tratando de apartarse del camino para ganar. beneficios. fuerza. Aunque ganó el Premio del Jurado en el Festival de Cine de Venecia (2020), sus ideas corresponden a un contexto mucho más antiguo: la era de los golpes de Estado. Sin embargo, lo que se recrea en “New Order” es muy lejano, como si viviéramos en un contexto diferente. Parece que los realizadores no descubrieron una película como la argentina «1985», en la que el golpe es un simple telón de fondo, para colorear una obra sobre la justicia en los tribunales y la participación de jóvenes profesionales que buscan un cambio. Reglas del juego.

Ficha técnica

Resumen: En México D.F. Se celebra una fastuosa boda de la clase alta mientras se desarrollan violentas protestas en las calles vecinas. La tensa situación condujo a un golpe de estado. Todo se ve a través de la joven novia y los sirvientes que trabajan para su rica familia.

TRA Digital

GRATIS
VER