Alina Lozano, 55 años, anunció que su caso fue un falso positivo y nunca tuvo un bebé. Lozano le anunció la noticia a su compañero de reparto, el actor Jim Velázquez. Luego de anunciar hace casi un mes que estaba esperando un hijo mediante reproducción médica asistida, la actriz colombiana Alina Lozano, de 55 años, reveló que su caso fue un falso positivo y nunca había tenido un bebé.
Lozano le anunció la noticia a su pareja, el actor Jim Velázquez, de 24 años, con quien se casó el 23 de noviembre de 2023 en Colombia. El proceso fue exitoso, el problema fue que, según nos explicó el médico, hay falsos positivos y ese fue nuestro caso. Es decir, la prueba casera es positiva y el análisis de sangre es positivo.
En la ecografía no apareció absolutamente nada… No hubo bebé, no perdimos al bebé, eso no fue lo que pasó, le dice colombiana a su pareja 5 días después de compartir video en un centro especialista para tener un hijo. ultrasonido completado.
Muchos seguidores cuestionaron desde el principio la credibilidad de la noticia de los actores. Mientras su marido la abrazaba y le secaba las lágrimas, el comediante habló más concretamente. Él (el médico) nos dijo que hay cosas como la mía, no solo hay óvulos ahí, a lo que llaman ovodonación, sino que se implantan óvulos de una joven a la receptora, en el campo.
En este caso soy yo”, dijo. agregado. Lozano señaló que las pruebas dieron positivo debido a una hormona y que este fármaco en particular podría haber alterado los resultados.
Podríamos seguir, como dijo el médico, ya estamos a mitad del camino, pero no quiero ni tengo dinero para aguantar, dijo. Mientras que su esposo, Jim Velásquez expresó: Quiero decirle a Alina que hay otras formas de tener hijos, no solo con donación de óvulos, y no quiero rendirme. Alina enfatizó que esta página está a punto de cerrarse para ella: Y es un duelo continuo que tenemos que aceptar, afortunadamente agradezco a la vida que no perdimos un hijo.
La pareja se conoció cuando ella le estaba enseñando actuación. Comenzaron representando una historia en la que un joven se enamora de una mujer mucho mayor que él. En este caso, la realidad superó a la ficción y con el tiempo, se encendió una chispa de amor entre ellos.
Alina y Jim atravesaron una breve crisis en su relación cuando terminaron su compromiso a principios de agosto, pero unos días después aparecieron juntos en un programa de televisión y luego viajaron a Cartagena.