Nacionales

Omar Fernández y su parecido con “David contra Goliat”

8136264130.png
8136264130.png
El pueblo de Israel tenía poca capacidad para luchar cuando el poderoso Goliat iba a la cabeza, hasta que llegó David, y con solo tirarle una piedra, le hemos vencido.

El pueblo de Israel tenía poca capacidad para luchar cuando el poderoso Goliat iba a la cabeza, hasta que llegó David, y con solo tirarle una piedra, le hemos vencido. limpiamente.

Y, aunque la política no tenga nada que ver con la biblia, lo logrado ayer por Omar Fernández se puede comparar con la historia de David contra el gigante.
Desde pequeño , Omar ha observado de cerca la política, pues su padre Leonel Fernández sirvió tres veces como Presidente de la República, la primera vez cuando el pequeño Fernández tenía solo 5 años.

Crecer Ver a su padre liderar el país durante En tres mandatos de cuatro años, forjó su propio camino como político, con el objetivo de que El blanco ya no se llame «hijo de Leonel» sino que se llame por su propio nombre. Durante este tiempo, obtuvo un título en derecho “Summa Cum Laude” de la Pontificia Universidad Católica de Madre y Maestra y luego completó una maestría en derecho comercial internacional en la Universidad de Boston.
After Service Luego de un mandato de cuatro años como congresista que inició en 2020, Omar se embarcó en lo que él mismo calificó como el mayor desafío que ha enfrentado en la vida, que es postularse para el cargo de Senador del Área Nacional.
Este objetivo parece algo difícil, pero quizás no lo suficiente como para ser considerado “el desafío más grande al que me he enfrentado”, pero cuando tu oponente cuenta con el apoyo abrumador del presidente del país, además de una serie de altos funcionarios altos funcionarios y ministros. Desde el oficialismo, la frase empezó a tener sentido.
Para enfrentar a Goliat, David se negó a usar la armadura de Saúl, quien entonces era rey de Israel, y fracasó, sorprendentemente le gustaba buscar cinco Piedras como armas

Aunque el principal oponente de Omar era Guillermo Moreno, este último realizó en repetidas ocasiones caravanas y reportó inteligencia al presidente Luis Abinader. , además de recibir públicamente el apoyo de otras figuras del oficialismo como David Collado, Ministro de Turismo, Carolina Mejía, Alcaldesa del Distrito Nacional, Betty Gerónimo, Alcaldesa de Santo Domingo Norte, entre otros otros
.
Por otro lado, Omar tomó como “piedra angular” la simpatía de todos, especialmente de los más jóvenes, quienes hasta ayer, el candidato publicó un video promocional de su candidatura, les hicieron saber cuánta simpatía sentían por él.
Lo que logró Omar Fernández en las elecciones legislativas de 2024 fue tan trascendente que su popularidad parece superar a la de Fuerza del Pueblo, partido que lo convirtió en candidato dos veces.
Aunque hay cinco piedras en su mano, solo una es suficiente para que David derrote al gigante, a pesar de que tenía todas las de perder.
Con el lema «La capital que queremos», Omar ganó el puesto de senador de la Región Nacional a pesar de las adversidades, y si bien esta frase motivadora pudo haber atraído a quienes votaron por él, ahora representa un desafío que debe enfrentar y superar.

TRA Digital

GRATIS
VER